Recuerdo


Es la primera vez que escribo de día, porque su hechizo me hacía poetizarme solo en la noche.
El único amor que he tenido en mis brazos, el único que ha conocido el amor y odio de mis demonios. Sus ojos oscuros como la noche, me teletransportaban a ver la luna en pleno día y es increíble que pasando ya varios años siga viendo sus ojos en la noche, bajo la luz de las estrellas.
Mis manos no dejan de escribir sobre sus recuerdos, estas tenían la posibilidad de palpar su piel y su corazón, podían sentir cada cicatriz que la diferenciaba del resto, la podían dibujarla con cada una de sus curvas, quedaron marcadas con el calor de sus sentimientos.
El sentimiento no cambia, al igual que no cambia su imagen, la sensación sigue siendo la misma, un poco de atracción por aquí, un poco de querer conocerla por allá y muchos recuerdos que lo unen todo, lo hacen ser único.
Sus palabras seguirán existiendo en mi baúl personal, hasta que muera o hasta que los roben. Por el momento ninguna ha de ser a corto plazo.
Su libertad ha sido la mejor oferta que pude haber ofrecido. Pero se extraña, el humano no puede ser una roca todo el tiempo, de vez en cuando toca salir de la guarida y contemplar el cambio.
Su recuerdo sigue a mi alrededor y es imposible borrarlo pero quizás escribiendo sea la mejor manera para recordarle, volverle a sentir.

Comentarios

Entradas populares